Suministro de ferralla para hormigón armado

Consulte por nuestro servicio de montaje de ferralla directamente en la obra 

taller de ferralla para hormigon armado en murcia 2

La ferralla es un elemento primordial en la construcción y no solo eso, ya que debe cumplir con unas características concretas para asegurarnos su correcto funcionamiento. Se trata de un material de naturaleza metálica y fundamentalmente su componente principal debe ser el acero. Se utiliza para reforzar aquellas estructuras que lo requieran, atendiendo a los planos e indicaciones previas. La ferralla resulta crucial para sustentar diversas construcciones y suele estar unido, de manera parcial o total, al hormigón. Esto da lugar al hormigón armado que todos conocemos.

Hay que tener en cuenta, durante su proceso de fabricación y colocación, el grave problema de resistencia que puede derivar si no está bien colocado. Las barreras deberán ser trabajadas en frío, por lo que supone un gran trabajo para el ferrallista que se encarga de todo el proceso de producción.

Podemos encontrar diversos tipos de Ferralla:

taller de ferralla para hormigon armado en murcia 1
- Armaduras electrosoldadas: se trata de aquella estructura espacial que está formada por un cordón superior y uno o varios cordones inferiores. Todos estos deben ser de acero corrugado y una serie de elementos tanto transversales como lisos o corrugados.

- Mallas electrosoldadas: se puede definir como la armadura formada por la disposición de barras corrugadas o alambres corrugados, longitudinales y transversales, que se cruzan entre sí perpendicularmente.

- Encepado: un elemento estructural de cimentación que permite recoger aquellos esfuerzos de los pilares de una estructura y los transmite a la cabeza de un grupo de pilotes, consiguiendo que las cargas sean transmitidas adecuadamente al terreno.

- Zapata: se estructura como un tipo de cimentación superficial, que puede ser empleada en terrenos homogéneos y resiste a compresión media o alta.

En Hierros J. Olmos disponemos de nuestro propio taller de ferralla, por lo que podemos realizar servicios de elaboración de corrugado y el transporte del mismo, al lugar indicado dentro de Murcia y alrededores. Además, también ofrecemos el montaje en la propia estructura.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, no lo dudes y llama al Hierros J. Olmos ¡Estaremos encantados de atenderte!


 

968 912 613