Productos y servicios

Suministro de metales para la construcción

  • Almacén de Hierros y Metales

    Almacén de Hierros

    En nuestro almacén de hierros ubicado en Las Torres de Cotillas (Murcia) contamos con un amplio stock de materiales férricos. El hierro y acero almacenados se comercializan y distribuyen para utilizarse principalmente en proyectos de construcción tanto grandes como pequeños.
  • Suministro de ferralla para hormigón armado

    Taller de ferralla

    En nuestra empresa disponemos de nuestro propio taller de elaboración y armado de ferralla para suministro de obras. La ferralla o acero de refuerzo es un elemento primordial en la construcción ya que se utiliza como armadura pasiva para reforzar el hormigón armado.
  • Granallado y pintado de perfiles metálicos

    Granallado y pintura

    En Hierros J. Olmos contamos con una línea automática de granallado y pintado de vigas. El granallado es una técnica utilizada para limpiar, mejorar la resistencia y pulir el metal. Este proceso es rápido, fiable, económico, ecológico y aporta calidad a la estructura.
  • Paneles Sándwich para cerramientos, cubiertas y fachadas

    Paneles sándwich

    Comercializamos panel sándwich de poliuretano. Este producto se utiliza para realizar cerramientos en la construcción industrial, residencial y en la industria del aislamiento. Lo comercializamos en espesores de 30 a 80 mm para cubiertas y de 35 a 80 mm para fachadas.
  • Chapas para cubiertas

    Chapas para cubiertas

    La chapa grecada de cubierta y paramento se fabrica por regla general en espesor de 0,6 mm y se puede fabricar tanto galvanizada como prelacada. En Hierros J.Olmos disponemos de una amplia variedad de chapas, placas de anclaje y mallas metálicas en stock permanente.

968 912 613