Paneles Sándwich para cerramientos, cubiertas y fachadas

Los paneles sándwich funcionan como aislantes térmicos y acústicos

paneles sandwich aislantes en murcia 1

Los paneles sándwich son utilizados para cerramientos de cubiertas para techos y fachadas. El producto está compuesto por varias chapas de acero y poliuretano que se utiliza en el sector industrial, residencial y en la construcción. Estos paneles son altamente ligeros y autoportantes, debido al material utilizado para la impermeabilización de cubiertas. Funcionan como aislantes térmicos y acústicos y las chapas de acero los confieren una gran resistencia. Es idóneo para el cerramiento de centros deportivos, naves industriales y distribución de productos. Podemos observar diversos tipos: de cubierta, fachada y teja.

La principal ventaja es la resistencia a la humedad y el calor. Además, nos encontraremos con edificios más confortables y silenciosos, menores filtraciones de agua y el uso racional de energía en las estaciones. En Hierros J. Olmos comercializamos panel de sándwich compuesto de poliuretano. Los realizamos con espesores desde 30 a 80 mm para cubiertas y desde 35 a 80 mm para fachadas. El panel teja tiene un espesor nominal de 40 mm y un espesor máximo en crestas de 80 mm.

Gracias a nuestro certificado CEE, los productos son de una de las mejores calidades del mercado. Además, con la confianza de ser producidos en territorio nacional.


Para solicitar la instalación de alguno de estos paneles contacta con nuestros profesionales en el 968 912 613 o rellena el formulario que se encuentra al final de la página.


 

968 912 613