Granallado y pintado de perfiles metálicos

El proceso de granallado es rápido, fiable, económico y ecológico 

granallado y pintado de perfiles metalicos en murcia 1

Se conoce como proceso de granallado a la técnica de tratamiento superficial y por impacto con el que se puede lograr un excelente grado de limpieza. También nos encontraremos con una correcta terminación superficial en una amplia gama de piezas, tanto metálicas como no metálicas. Por tanto, el granallado se utiliza para el desarenado y la eliminación de laminillas de piezas de fundición ferrosas y no ferrosas, para el decapado mecánico de alambres, barras o chapas y para el Shoot Peeing.

Se trata de un proceso que aumenta considerablemente la resistencia a la fatiga de resortes o elásticos. Además, otra función del granallado será la limpieza y preparación de superficies de distintas piezas donde serán aplicados revestimientos posteriores.
 

Para concretar, podemos decir que se trata del bombardeo de partículas abrasivas a alta velocidad, que al impactar con la pieza tratada, produce la remoción de los contaminantes de la superficie.

Pero no solo el granallado es fundamental para la construcción, el pintado de vigas está dotado de gran importancia. Estos dos métodos son utilizados para limpiar, mejorar la resistencia y pulir el metal. Por tanto, se trata de procesos más rápidos, fiables, económicos y ecológicos. Además aporta más calidad a las estructuras.

Las principales ventajas son la mejora en el agarre de las pinturas, pues posee una base perfecta, disimula los defectos, mejora la resistencia de fatiga de los materiales y posee mayor resistencia a la corrosión y, además, requiere de bajo mantenimiento.


Para contratar nuestros servicios de granallado y pintado, llama al 968 912 613 o rellena el formulario que se encuentra al final de la página.


 

968 912 613