Chapas para cubiertas

Le proporcionamos el modelo de chapa y espesores que mejor se adapte a sus necesidades

 

todo tipo de chapas para cubiertas en Murcia

Si estás pensando en utilizar chapa en obra debes conocer los beneficios de este material: es más económico, manejable, duradero y fácil de colocar. Además, la chapa grecada destaca por su versatilidad y adaptabilidad. Las chapas más comunes son las de zinc o galvanizadas, caracterizadas por su gran durabilidad, resistencia a la corrosión y a los cambios de tiempo.

Si vas a colocar un tejado de chapa, tienes que tener diversas cuestiones en cuenta:

Es necesario colocar varias chapas en las superficies exteriores y será imprescindible la utilización de correas para sujetar las chapas entre las paredes y las estancias del local. Además, tendrás que tener en cuenta los desagües y las terminaciones, la segunda terminación debe ser cubierta con cemento hidrofugado.

En cuanto a las aplicaciones, dependen siempre del tipo de chapa:

La chapa minionda (entre su amplia gama de aplicaciones) se suele utilizar para cubiertas ya que la versatilidad que proporciona el aluminio y los acabados artificiales del material, hacen que su aplicación en techos sea sencilla y decorativa.

La chapa trapezoidal, por su parte, también ofrece grandes propiedades, manifestando una buena resistencia a la corrosión y una gran flexibilidad. Se puede utilizar para cerramientos laterales o cubiertas residenciales, comerciales o industriales.

Hierros J. Olmos dispone de una amplia variedad de tipos de chapa como:

Nuestros expertos podrán asesorarte sobre el tipo de chapa más adecuada a tus necesidades dependiendo el uso que se le vaya a dar. Debido a que poseemos transporte propio, suministramos nuestros materiales en la provincia de Murcia, Albacete, Alicante y Almería.


Si estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios, llama al 968 912 613 y resolveremos todas tus cuestiones.


  

968 912 613