Almacén de Hierros y Metales

Perfiles metálicos, armaduras para hormigón, aceros corrugados, ferralla, chapas de cubierta, etc.

alamacen de hierros en torre de cotillas murcia 1
En Hierros J. Olmos contamos con un amplio almacén de hierros que está ubicado en Las Torres de Cotillas, Murcia. El acero almacenado se utiliza principalmente para su distribución y comercialización, enfocado a proyectos de construcción tanto grandes como más pequeños.

Además, disponemos en stock diversos productos, entre los que destacamos:

- Perfiles y vigas para estructuras metálicas: Los perfiles son aquellos productos laminados utilizados tanto en estructuras de edificación o como de obra civil. Se pueden distinguir distintos perfiles: perfil T, perfiles doble T y perfiles no ramificados. Por su parte, las vigas metálicas son barras que trabajan gracias a la flexión. Debido a su composición de metal, cuentan con una gran resistencia.

- Aceros corrugados, ferralla, mallazos y armaduras para estructuras de hormigón: El acero corrugado se trata de una clase de acero que está laminado y especialmente diseñado para construir aquellos elementos de hormigón armado. Se trata de barras de acero que contienen ciertas arrugas que mejoran su adherencia con el hormigón. La ferralla se constituye como un elemento clave en la construcción, ya que resulta crucial para sustentar las construcciones. Los mallazos se usan como armadura de la capa de compresión del hormigón de los forjados. Y las armaduras para estructuras de hormigón consisten en la utilización del hormigón reforzado gracias a barras o mallas de acero, llamadas armaduras.

- Chapas y perfiles comerciales: Las chapas poseen una buena resistencia mecánica y a la corrosión. Las podemos encontrar cubiertas tanto de aluminio como grecadas o perforadas. Los perfiles comerciales son perfectos para la construcción o para aquellas constructoras destinadas a obras y reformas de una envergadura menor.

- Granallado y pintado de perfiles metálicos: El granallado se trata de una técnica de tratamiento superficial por impacto con la que logramos un grado óptimo de limpieza. Por su parte, el pintado de perfiles metálicos se realiza una vez se haya eliminado la grasa, el aceite, el polvo y cualquier otro tipo de contaminante que se haya podido depositar sobre la superficie a tratar.

- Chapas de cubierta y panel sándwich: Las chapas de cubierta son muy utilizadas hoy en día. En el caso de la chapa grecada galvanizada, la chapa pegaso y la chapa minionda galvanizada se usan para realizar cerramientos e incluso para fabricar paneles sándwich. La chapa de forjado colaborante se destina a la integración con el hormigón.

- Perfiles huecos, macizos y planos para carpintería metálica: A la hora de realizar una construcción podremos utilizar un perfil hueco, caracterizado por su redondo contorno, cuadrado o rectangular y dos extremos abiertos. Además, los planos serán fundamentales para el desarrollo de la carpintería metálica.

Si tienes alguna duda sobre los productos ofrecidos o estas decidido a comenzar una construcción, rellena el formulario que se encuentra al final de esta página y resolveremos todas tus dudas.


 

968 912 613